El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 6 de marzo de 2012

Hombre se envenena en Hato Mayor

0 comments


Manuel Antonio Vega
atacando10@hotmail.com
HATO MAYOR.- Un haitiano de 29 años decidió ponerle fin a su vida, envenenándose con una sustancia hasta ahora desconocida, reportó la policía.
La víctima respondía al nombre de Alexander Jiménez (Nelson), 29 años, residente en Villa Ortega.
En la sala de  emergencia del hospital Leopoldo Martínez, dijeron que el mismo fue llevado por dos vecinos pasada las 2:30 de la madrugada, muriendo dos horas más tarde.
No se estableció en el centro de salud de que murió Nelson, pero rumores indican que padecía una letal enfermedad y que había caído en un estado depresivo.
El cuerpo sin vida fue depositado en la morgue del centro asistencial estatal y será llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís para fines de necropsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..