El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 15 de marzo de 2012

Hombre cercena cuello a su mujer y luego mete cuerpo en funda y lo oculta debajo de la cama

0 comments

El ASESINO DARÍO ALBERTO PEGUERO BAEZ

Juan Bautista Rodríguez

HIGUEY.- Olga Lida Peguero Mota, de 37 años de edad, viajó de Hato Mayor a Higüey hace varios años a buscar trabajo, para ayudar a sus hijos y familia, pero nunca imaginó que con el hombre que se unió en matrimonio por celos la iba a matar a puñaladas y que luego la ocultaría en una funda plástica en la cama que le sirvió de romance por varios años, como ocurrió la tarde de este martes, en medio de una discusión, en el sector Nazaret, de esta ciudad.
Lo que nunca pensó Darío Alberto Báez Lagares, de 37 años, que los vecinos escucharon la agria discusión entre la pareja y que lo vieron salir con picas de sangre en su ropa de la vivienda, ubicada en la calle “Gral. María Suero”, dando parte a la policía, para que se produjera su captura momentos después.
Vecinos aseguran que la celeba hasta con la mata de plátano y que no la quería dejar salir a ningún lado.
El hombre luego de ingerirle varias estocadas le cortó el cuello, según el legista, Félix Tejeda, quien examinó el cadáver de la occisa.
Tras matarla, el hombre la envolvió el cuerpo con fundas de color negro y una sábana, colocando el cadáver debajo de la cama, boca abajo, para ocultarlo.
En el levantamiento del cadáver participaron además del legista el fiscal adjunto, Justo Núñez Pillier y miembros del Departamento Contra Homicidios de la Policía en Higüey.
El cuerpo apuñaleado fue llevado a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia y luego referido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de necropsia.
Vecinos tenían a la víctima como una mujer laboriosa y que nunca confrontó problemas en el sector donde fue asesinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..