El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 27 de marzo de 2012

Hallan niño de 7 años aparentemente asesinado

0 comments

Fue encontrado en un barranco del sector Arroyo Hondo, el cuerpo de Randy Beato, quien tenía unos cuatro días de desaparecido.
El niño de 7 años fue identificado por su padre por los tenis que llevaba puestos y se cree que fue asesinado ya que el cuerpo se encontraba tapado con una hoja de zinc y una piedra en el terreno, próximo a la calle Sol Poniente del referido sector.
El tío de la víctima, Ramón Beato, narró que su pariente salía a pedir a las calles con otro amiguito, mientras que otro testigo que se encontraba allí dijo que el infante había sido encontrado en varias ocasiones robando. 
 Al mediodía de este martes la Policía se encontraba allí y estaban a la espera del médico legista para hacer el levantamiento del cadáver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..