El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 27 de marzo de 2012

Detenida una mujer que pretendía llevar cocaína a España

0 comments

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Cuerpo especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) detuvieron a una mujer que supuestamtente pretendía llevar siete paquetes de cocaína en su equipaje a España, informó hoy la institución.
Diovanna Daniel Acosta, de 40 años, fue impedida por las entidades de seguridad de abordar el vuelo 6502, de Iberia, en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), donde fue entregada a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, para que sea sometida a la justicia por narcotráfico.
Los siete paquetes que contienen la supuesta droga fueron enviados a la sede de la DNCD, para de allí, remitirlos al laboratorio de la Procuraduría General de la República, a los fines de someterlo al análisis correspondiente.
La droga, cuyo peso no fue especificado en la nota de la DNCD, era llevada por la supuesta traficante en una maleta de doble fondo.
Los investigadores tratan de establecer quien contrató a Giovanna Acosta para llevar la droga a Europa y si es parte de una red que emplea ‘mulas’ para transportar estupefacientes a España y otros destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..