El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 14 de marzo de 2012

Conocerán esta tarde medida de coerción contra fiscal acusado de violar a un menor SE DESEMPEÑABA EN LA JURISDICCIÓN ESPECIAL DE TRÁNSITO DE

0 comments

Grisbel Medina R.
Santiago
Las autoridades de esta ciudad se preparan para conocer esta tarde medidas de coerción contra un fiscalizador de Navarrete acusado de violar a un menor de edad.
Prudencio Vásquez, quien fue apresado y cancelado del cargo, habría sido encontrado con un niño de la comunidad.
Vásquez, quien laboraba en el municipio de Villa Bisonó, fue sometido a la justicia por agresión sexual.
El acusado se desempeñaba en la jurisdicción especial de tránsito de Navarrete. La fiscal interina de Santiago, Luisa Liranzo, informó que hoy miércoles le será conocida la medida de coerción.
La representante del ministerio público dijo que en contra de Prudencio Vásquez existe una querella interpuesta por los padres de la persona presumiblemente agredida y que luego de una investigación se determinó que hubo abuso, por lo que se procedió a disponer su cancelación.
Subrayó que ya el ex fiscalizador no cuenta con el privilegio que le otorgaba el cargo por lo que además de someterlo a la Justicia, pedirá prisión preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..