El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

sábado, 3 de marzo de 2012

Ascienden a general al coronel Bartolo Gil Melo

0 comments


EL AHORA GENEAL BÁRTOLO GIL MELO

 Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.- Dentro de los ascenso que realizó el Poder Ejecutivo en la Policía Naciona, fue favorecido con el rango de general, el coronel Bartolo Gil Melo, quien estuvo comandando la 40ta Compañía de la Policía Nacional en Hato Mayor, por dos ocasiones y fue un implacable con los delincuentes.
A Gil Melo se le tiene como un hombre callado y poco hablar, pero que es imbatible en la lucha contra la delincuencia.
Al momento de su ascenso se encontraba comandando la Policía Metropolitana del Transporte (AMET), en la provincia de Santiago, donde ha desempeñado una loable labor, de acuerdo a los reportes de prensa procedente de la zona.
Bartolo Gil Melo es nativo de la sección Magarín, de El Seibo y se desempeñó como jefe policial en Higüey, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo y Hato Mayor.
En Hato Mayor, Bartolo Gil Melo  jugó un especial papel en la lucha contra la delincuencia, llegando a enfrentar el cuatrerismo, donde al menos tres cuatreros murieron en enfrentamiento con patrulla policiales.
DESIGNACIONES
El Ejecutivo llevó a generales a Máximo Arturo Báez Aybar, Jorge G. Mancebo Bautista, Ney Aldrin de Jesús Bautista, Francisco José Martínez Rodríguez, Boris Carlos Goico Campagna, Alejandro Dipré Sierra y Bartolo Gil Melo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..