El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 27 de febrero de 2012

LEONEL FERNÁNDEZ Presidente concluye larga jornada Día de la Independencia asistiendo a desfile militar esta tarde MÁS DE CINCO MIL MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS DESFILARON POR L AVENIDA GEORGE WASHINGTON

0 comments

El presidente de la República, Leonel Fernández, encabezó esta tarde el tradicional desfile militar que preparan las Fuerzas Armadas Dominicanas con motivo a un aniversario más de la Independencia Nacional.
El desfile se inició pasadas las cinco de la tarde con la llegada del presidente Fernández, su esposa, Margarita Cedeño y su hijo Omar Fernández Domínguez.
Más de cinco mil miembros de las Fuerzas Armadas desfilaron esta tarde por al avenida George Washington  iniciando el desfile desde la avenida Pasteur y extendiéndose un poco más allá del Centro de los Héroes.
Momentos de tensión se vivieron cuando un grupo de jóvenes con cartelones en mano se colocaron justo frente a la tarima donde estaba el presidente de la República, protestando por lo que ellos consideran una intervención norteamericana en la Isla Saona.
Efectivos  de la seguridad desalojaron entre golpes y empujones a los manifestantes, quienes solo se limitaban a exigir su derecho a protestar.
Los cartelones que portaban los jóvenes tenían citas como “No somos tontos señor presidente” y “No, a una tercera intervención Yanqui”.
El desfile concluyó a las 6:55 de la tarde cuando el general Casten Jiménez, comandante de la “Fuerza  Conjunta Independencia 2012”, que tuvo a su cargo el desfile, rindió el informe al mandatario de que todo había concluido en orden por aire, mar y tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..